Teléfono de Contacto 699 862 203 - info@apartamentoselcasal.com AR. 894.AS.
NO LO PIENSES MÁS
¿CON GANAS DE DESCONECTAR?
Dale una sorpresa a tu familia y organiza un fin de semana
inolvidable con todo tipo de
ACTIVIDADES

SENDERISMO Y MOUNTAINBIKE

Asturias es un verdadero paraíso para el senderismo, debido a su variada orografía y sus paisajes rurales y de montaña, que hacen de los centenares de rutas posibles una experiencia única.

Podrás disfrutar de una variada selección de Sendas peatonales y de Mountainbike, con distintos grados de dificultad. Alquila uno de nuestros Apartamentos.

Ver más

MEDITACIÓN INDIVIDUALIZADA

Meditación desde un punto de vista práctico y científico integrando la dimensión espriritual del hombre a través de un proceso de integración y de desplegar el potencial que albergas en tí. Alójate en Apartamentos El Casal.

Ver más

HÍPICA Y PADEL

El Centro Deportivo El Forcón  cuenta con escuela de equitación y pony club, con pistas de salto y doma, pista para concursos y numerosas zonas de paddock. También dispone  escuela de Padel, en el que utilizan una metodología de enseñanza propia así como una zona de Restaurante. Descuento especiales para los huéspedes de Apartamentos El Casal.

Ver más

PLAYAS Y PISCINA

Asturias cuanta con más de 345 kilómetros de costa en la que podemos encontrar más de 200 playas, Asturias te ofrece gran variedad de playas, unas amplias y abiertas, otras escondidas y recogidas sobre si mísmas, pero todas con un denominador común: SU BELLEZA. Los Apartamentos El Casal están estrategicamente situados, con todas las playas al alcance de la mano.

Ver más

MUSEOS

La cultura es uno de los atractivos de Asturias, que la pone en valor en sus museos, castros y espacios arqueológicos, monumentos, centros culturales, conjuntos Histórico-Artísticos, centros de interpretación, conjuntos etnográficos y otros espacios culturales.

La Comarca de Áviles dispone de ua gran variedad de oferta museística y actividades de ocio. Disfrutalas con todas las comodidades alojándose en nuestros Apartamentos.

Ver más

GASTRONOMÍA

Asturias es un magnífico paraíso natural en el que se compaginan el mar, las montañas y el campo, dando lugar a infinidad de ambientes diversos. Salvaguardada por una parte por el mar Cantábrico y, por otra, por los Picos de Europa, ha sido una región aislada, protegida de posibles invasiones y, por ello, con ritos y costumbres muy enraizados.

Aprovechar al máximo todo el potencial que proporciona la huerta y el mar, que desde siempre han acompañado a esta Comarca de Áviles, es más sencillo al alojarse en los Apatamentos El Casal.

Ver más

FIESTAS

Las fiestas en Asturias forman parte del patrimonio cultural de la región. En concreto en la Comarca de Áviles, comienzan ya desde muy temprano, la Cabalgata de Reyes da el pistoletazo de salida, continuando con las Fiestas del Bollo, el Festival Internacional de Música y Danza Popular, las fiestas de San Roque en El Carbayedo, las de San Agustín. Todas muy cercanas a los Apartamentos El Casal.

Ver más